Bebida de soya LF con Prebiótico

No podemos garantizar la precisión ni la integridad de la información relacionada con imágenes e información de los productos
Precio $257.00
Referencia  
Cantidad

 

 

Observaciones: Gia Lactium F  no es un medicamento, es un suplemento alimenticio que no pretende diagnosticar ni curar ninguna enfermedad, así como tampoco sustituir ningún diagnostico o tratamiento médico.

 

Formulada para personas con intolerancia a la lactosa o que prefieren fuentes alimenticias de fácil digestión  y libres de grasas.

 

Combina lo mejor de 2 mundos, la digestibilidad de un sustituto de leche basado en soya y la aportación protéica de una fuente animal pero sin grasas saturadas, colesterol u otros elementos que pudieran no ser aceptables por quien las consume, además de tener un excepcional sabor.

 

 

Auxiliar en:

- Ayuda al fortalecimiento de la mucosa intestinal.

 

- Ayuda al incremento de la flora intestinal benéfica.

 

- No tener grasas y por su contenido de aminoácidos esenciales ayuda a la reestructuración biologica natural en personas con trastornos digestivos, como ulcera´gástrica, diabéticos, niños con problema de concentración o hiperactividad.

 

- Su fácil digestión ayuda a mejorar la nutrición de personas en periodos de convalecencia fortaleciendo su sistema inmunológico.

 

- Contiene calcio  y una mezcla de vitaminas.

 

 

 

 

Si deseas ver la Ficha Técnica del producto da clic aquí